martes, 15 de mayo de 2018

Te quiero ver...

Fotografía de Javier Valdez / Xoan García Huguet



El viernes 22 de mayo a las 19:00hs en el Café Casa Clari de la Manzana de la Rivera, la Compañía Intermitente de danza contemporánea presenta la pieza “Te quiero ver”, un abordaje escénico de la poesía, la música y el movimiento.

“…Deja que el viento corra coronado de espuma, que me llame y me busque galopando en la sombra, mientras yo sumergido bajo tus grandes ojos por esta noche sola descansaré, amor mìo.”

Pablo Neruda

Los actores/bailarines interpretaran temas del nuevo material discográfico de Charlie Nutela, Bajo la dirección de Alejandra Diaz Lanz y la actuación de Sergio Nuñez, Laura Lucena, Sonia Amarilla, Tania Irùn y Juana Miranda. El espectáculo se presenta dentro del marco de Diversidad Cultural, 1er. Encuentro de Coaliciones del Mercosur.

0 comentarios:

Publicar un comentario