Obras


«Te quiero ver» “Deja que el viento corra coronado de espuma, que me llame y me busque galopando en la sombra, mientras yo sumergido bajo tus grandes ojos por esta noche sola descansaré, amor mìo.” Pablo Neruda. Un abordaje escénico de la poesía, la imagen, la música y el movimiento.

«Sendas» - Coreografía de Sergio Núñez y Laura Melgarejo.

«ANDARES…» - Espectáculo de artes integradas, estreno en “el otro espacio”.

«Danza de Bolsillo» - Ciclo de perfomances, experimentación e investigación desarrollado en el Centro Cultural “el otro espacio”.

«A veces quiero estar solo...» - Perfomance, con música en vivo de Norma Ortega (arpa paraguaya) y el Proyecto Auricular de Lia Colombino y Javier Palma, en la Muestra «Diverso y Semejante» organizado por el Centro Cultural de España Juan de Salazar. Laboratorio de Movimiento bailarines Cía. Intermitente.

«Rojos Latidos de Sol a Sol» - Homenaje a Jorge "Lobito" Martínez, con música de Juan Manuel Acevedo y coreografía de Alejandra Díaz. Con 4 bailarines.

«India» - Danza y guitarra, con interpretación en movimiento de Fulvia Bernal y en guitarra clásica de Luz María Bobadilla, sobre música de José Asunción Flores. 

"Añejo" - Danza-teatro, creación original de Jorge Báez, con bailarines y actores.


“Mensajes del silencio” - Idea y Concepción de Alejandra Díaz Lanz, con música de Norma Ortega, Juan Manuel Acevedo y colectas de cantos indígenas de Mito Sequera. Foto-Movimiento de  Javier Valdéz. Con 5 bailarines.

0 comentarios:

Publicar un comentario